Cerramientos

Lo que sueñas, al ancance de tu mano.. ANTES Después Nuestro primer paso fue realizar toda la estructura de hierro y chapa.Hicimos el cierre lateral con puertas corredizas en linea modena con vidrio laminado 4+4.…

Reparaciones de aberturas y cambio de vidrios

Hacemos reparaciones   y mantenimiento de puertas, ventanas, cambios de vidrios, vidrieras. NO dudes en contactarte con nosotros..!! Podes pedir tu cotización vía WhatsApp, luego coordinamos día y hora para llegarnos a su domicilio. Contamos con…

Espejos

La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.. Espejos de pie No te lo podes perder, espejo de cuerpo entero a tu elección.. Espejo de pared Podes hacerlos con marco de…

Mamparas de baño fija y corredizas

Te ayudamos a que elejir la mejor mampara para aprovechar al maximo el tamaño de tu baño, adaptandonos a las medidas de cada uno. Cintia M. Diseñadora

Protecciones para COVID-19

Para la nueva modalidad de trabajo por el Covid-19 para tu seguridad y/o empleados y de tus clientes, contamos con Mamparas a medidas con los mejores precios. Pensando en tu empresa o lugar de trabajo.…

Puertas de rejas

Trabajo de Herrería en rejas con puertas de dos hojas, cerradura, con hierro macizo, las hojas llevan 3 bisagras por cada una, con una apertura de 180 grados. pintada con pintura anti-oxido negra, dos capas.